Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 24 de mayo habrá ‘Media Day’

  • Los jugadores del Real Madrid tendrán un encuentro con la prensa antes de la final de Milán
Cristiano con la prensa Cristiano con la prensa
Cristiano atiende a la prensa antes de la final de 2014
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ya tiene planificada la ruta de viaje hasta Milán. Una vez finalizada la Liga, la mente de todo el madridismo está puesta en la final del próximo 28 de mayo ante el Atlético de Madrid en San Siro. 

Zinedine Zidane le ha dado descanso a la plantilla y no se volverá a ejercitar en Valdebebas hasta el próximo martes. Será a partir de ahí cuando jugadores y cuerpo técnico empiecen a preparar la importante cita. Además, el club ha hecho oficial que antes de que se dispute la final frente al Atlético, los jugadores del Real Madrid tendrán un encuentro con los medios de comunicación. 

Será el llamado 'Media Day'. La prensa tendrá acceso a los futbolistas de la plantilla merengue durante unas horas. La cita será abierta para todos aquellos que soliciten al Real Madrid su presencia y se realizará el próximo 24 de mayo, cuatro días antes de que se dispute la final de Champions en Milán. 

El equipo volará a la ciudad italiana el 27 de mayo por la mañana. Según apunta el mundo, el equipo tenía planeado desplazarse a Milán el 26, pero un problema con el hotel de concentración ha retrasado el plan de viaje hasta la mañana del viernes previo al encuentro contra el Atlético
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información