Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bernd Schuster le quita mérito al Real Madrid

  • El alemán cree que los blancos sólo optaron a la Liga hasta el final por 'culpa' del Barcelona.
Bernd Schuster
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster analizó en Onda Cero el desenlace final de la Liga y aseguró que el FC Barcelona es el merecedor del campeonato. Según el alemán, el equipo de Zinedine Zidane sólo llegó con vida al final de la temporada por la relajación del conjunto azulgrana.

Remontada del Real Madrid

"Yo creo que gracias a la relajación del Barcelona en 3 o 4 partidos el Real Madrid, como el Atlético, sin darse cuenta se metió ahí. Han hecho lo que debían, han estado ahí pero para mí es merecida la Liga del Barcelona por toda la temporada. Son 3 o 4 semanas malas pero en general hemos visto un gran Barça".

Luis Suárez, decisivo

"Para mí el hombre de la temporada es sin duda Luis Suárez, no sólo por los goles sino porque se echó al equipo a la espalda con la lesión de Messi. Con la ayuda de Neymar, hay que reconocerlo. En los momentos difíciles fue el único que dio la cara y en los últimos partidos fue crucial para que el Barcelona, sin un gran fútbol, volviera a golear a sus rivales. Mi sensación es que el Barça es justo campeón".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información