Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cholo recupera a uno de sus 'guerreros' para Milán

  • El jugador portugués reapareció ante el Celta y podrá jugar la final de Champions
El Cholo dando instrucciones El Cholo dando instrucciones
Simeone
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Atlético de Madrid podrá contar en la final de Champions del próximo 28 de mayo con el centrocampista portugués, Tiago. El luso reapareció este sábado ante el Celta después de más de cinco meses de lesión y si el Cholo lo considera oportuno podrá utilizarlo ante el Real Madrid. 

Al respecto de la final de Champions, Tiago reconoció que es un partido que llevan esperando los dos últimos años. Tras caer en Lisboa ante el eterno rival, el conjunto colchonero buscará la revancha Europea en Milán. "Va a ser un partido espectacular, espero que el Atlético tenga la suerte que merece", explicó.  

Pieza fundamental en los esquemas del Cholo Simeone, Tiago dispondrá ahora de 13 días para coger un tono físico óptimo después de más de cinco meses lesionado y el propio jugador reconoció ante los medios de comunicación que espera poder participar en la importante cita. "El equipo afronta ese partido muy bien y yo cada vez mejor. Espero ayudar lo que pueda en ese encuentro, ya sea desde el banquillo o en el terreno de juego", dijo. 

Por último, Tiago afirmó estar encantado con su vuelta a los terrenos de juego. Contra el Celta reapareció tras su larga lesión y disputó el último tramo de partido. "Estoy muy feliz por volver a jugar unos minutos aquí", finalizó el internacional portugués.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información