Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Cibeles se 'desvistió' antes del final

  • Los encargados de proteger a la diosa Cibeles empezaron a desmontar el vallado antes del final de los partidos.
Cibeles, vallada, celebración, Real Madrid Cibeles, vallada, celebración, Real Madrid
La Cibeles antes de los partidos
Defensa Central Defensa Central

La confianza en las posibilidades del Real Madrid en este campeonato de Liga era real. Hasta el punto de que la Cibeles se puso guapa por si había celebración. Finalmente no pudo ser y los responsables de proteger a la diosa madridista decidieron desmontar el vallado antes del final de los encuentros.

El Real Madrid tenía que ganar al Deportivo en Riazor y esperar la derrota o el empate del Barcelona en Granada para ser campeón de Liga. Aunque las esperanzas no eran demasiadas, la Cibeles se puso guapa para esperar a la afición y al equipo blanco por si había celebración. Así, se montó una plataforma para que el capitán del Real Madrid subiese a ponerle la bufanda a la Cibeles y un vallado para que los seguidores no se pudieran bañar en la fuente.

Sin embargo, no pudo ser y antes de que terminaran los partidos de Riazor y del Nuevo Los Cármenes se empezó a desmontar todo. Los operarios no confiaban en que el Granada pudiese darle la vuelta al 0-2 y cuando Luis Suárez hizo el segundo tanto de la tarde comenzaron a desmontarlo todo. Cuando terminaron los dos partidos, la Cibeles volvía a estar en su estado habitual.

El madridismo espera tener la oportunidad el próximo 28 de mayo de visitar a la diosa Cibeles, con la Undécima Copa de Europa en su poder. Sería la mejor forma de olvidar la desilusión de este sábado, conquistar la Liga de Campeones y demostrar que el Rey de Europa sigue en plena forma.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información