Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid homenajeó a Arsenio Iglesias en Riazor

  • Florentino obsquió al ex entrenador español con una réplica del Santiago Bernabéu
Arsenio Iglesias con Florentino Arsenio Iglesias con Florentino
Arsenio Iglesias durante el homenaje
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El mítico entrenador español, Arsenio Iglesias, recibió un homenaje este sábado en Riazor. El técnico gallego es uno de los personajes más importantes de la historia deportivista y en el encuentro que cerraba la temporada fue uno de los protagonistas de la tarde de ayer. 

En el descanso del encuentro saltó al terreno de juego y recibió el cariño de la que fuera su afición. Un homenaje que se le debía y que hasta ayer no se le 'pagó'. El Real Madrid también quiso sumarse al emotivo acto y Florentino Pérez le obsequió con una replica del estadio Santiago Bernabéu

Hay que recordar que Arsenio Iglesias entrenó efímeramente al conjunto blanco. Fue en la temporada 1995-1996. Jorge Valdano fue destituido a mitad de temporada y tras destacar como preparador del Deportivo, el equipo merengue recurrió al gallego para que finalizara el curso en Chamartín. Al finalizar el curso, el técnico se retiró de los banquillos y el cuadro merengue fichó a Fabio Capello

El Real Madrtid no quiso perder la oportunidad de homenajear también a uno de los entrenadores más importantes de la historia del fútbol español. Además del banquillo del Bernabéu, Arsenio Iglesias dirigió también al Deportivo en cuatro etapas, al Almeria, al Hércules o al Elche entre otros. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información