Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallego tira de ventajismo para atacar a Florentino Pérez

  • El ex jugador del Real Madrid culpa a Florentino Pérez de que el cuadro blanco no haya ganando la Liga
Ricardo Gallego en las instalaciones del Real Madrid Ricardo Gallego en las instalaciones del Real Madrid
Gallego
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Ricardo Gallego, ex jugador del Ral Madrid, analizó en los micrófonos de Onda Cero lo que había sido la temporada del conjunto blanco. Tras acabar la Liga con 12 victorias consecutivas, culpa a Florentino Pérez de que los blancos no hayan ganado el torneo doméstico. 

Florentino, cupable

"El Madrid perdió el tren de la Liga porque entró a la Liga encabronado. Encabronado porque habían cambiado al entrenador y los jugadores no quisieron aceptarlo. No fue culpa del entrenador precisamente sino del que tomo la decisión de quitar a un entrenador con el que los jugadores estaban a gusto. 

El papel de Zidane

"Un entrenador de este nivel no es solo entrenar. La relación con los jugadores también es importante. Los jugadores empezaron un poco encabronados sin ponerle la atención y la dedicación que debían. Zidane ha reconducido esa relación que empezó mal y por ahí empezaron a tener mas solidaridad y mas consistencia en su juego, eso sí, sin hacer grandes alardes en cuanto al juego". 

Demérito del Barça

"El Real Madrid se aprovechó de que el Barcelona acumulo muchos fallos en un periodo de tiempo corto. Le dio vida tanto al Atlético de Madrid como al Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información