Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le dará al Madrid la Liga la temporada que viene

  • El club confía plenamente en que Zidane sabrá sacarle todo el jugo a la plantilla el próximo curso
Zidane, banquilo, Real Madrid Zidane, banquilo, Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane será el encargado de llevar al Real Madrid la próxima temporada hacia la consecución del título de Liga y los datos de este año le avalan para confiar en él.

El Real Madrid confía plenamente en que Zidane será el entrenador que le lleve de nuevo a conseguir el título de Liga y están convencidos que ese hecho puede darse la próxima temporada. No se trata de una mera intuición o un deseo de que al francés le vaya genial, sino que se basa en las estadísticas que el entrenador ha demostrado en el campeonato nacional desde que se hizo cargo del primer equipo allá por el mes de enero.

Zidane ha sido capaz de firmar los mejores números de toda la historia del Real Madrid en sus primeros veinte partidos como entrenador, según datos que ofrece ‘Míster Chip’. El francés ha llegado a cosechar un total de 53 puntos gracias al hecho de haber ganado 17 encuentros, haber empatado dos y haber perdido solo uno, algo que nunca un técnico madridista había logrado.

Con estos registros en Liga en el club confían más que nunca en Zidane, y eso sin contar el espectacular trabajo que ha realizado en la Liga de Campeones. Por eso la idea es que ‘Zizou’ lleve al equipo de la mano hacia el título número 33 en la historia merengue y pueda ser la próxima temporada sacando todo el jugo a una plantilla que él mismo moldeará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información