Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Han sido decisivos los árbitros para que el Madrid no gane la Liga?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
El árbitro Mateu Lahoz El árbitro Mateu Lahoz
Antonio Miguel Mateu Lahoz
Defensa Central Defensa Central

La Liga ya ha terminado y al hacer balance no hay que dejar pasar el aspecto arbitral a la hora de señalar uno de los factores que habría impedido al Real Madrid proclamarse campeón. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que los árbitros han sido decisivos para no ser campeones?

El aluvión de expulsiones a favor y de penaltis a favor que ha recibido el Barcelona en las 38 jornadas de Liga y, sobre todo, que el Real Madrid no haya recibido un trato igual por parte de los árbitros ha podido ser decisivo en el devenir del campeonato. Está claro que no se puede utilizar como excusa, pero sí es verdad que ha tenido una importancia clave en el resultado final.

Es momento de hacer balance de temporada y no se puede dejar pasar la labor de los colegiados en un campeonato que ha acabado tan igualado en la clasificación final. A usted, como madridista, ¿le parece que los árbitros han sido decisivos para que el Real Madrid no haya ganado la Liga? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información