Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los empates han terminado por condenar al Madrid

  • El equipo blanco ha terminado la Liga con menos derrotas que el Barcelona
Benzema, Cristiano y Carvajal en el Betis-Real Madrid Benzema, Cristiano y Carvajal en el Betis-Real Madrid
Betis-Real Madrid en el Villamarín
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha protagonizado una remontada que aunque no se haya completado quedará para los anales de la historia. Los blancos le han recortado ocho puntos al Barcelona en dos meses, pero los empates obtenidos en Liga han terminado condenando al equipo de Zidane.

Los blancos han terminado pagando el hecho de haber empatado tantos encuentros a lo largo del campeonato. El Real Madrid acaba la Liga con menos derrotas el casillero que el Barcelona. El equipo de Zidane tan solo ha perdido cuatro encuentros, mientras que el equipo culé ha cosechado una derrota más, 5.

Los empates han marcado el devenir del campeonato doméstico y en este apartado el Real Madrid supera al Barcelona. En una Liga de tres puntos, empatar practicamente se puede considerar una derrota y más en un campeonato en el que los rivales no suelen fallar. Y es que los de Chamartín han finalizado el curso con seis empates, por los cuatro de conjunto blaugrana.

Ahora es cuando se recuerdan el partido de Gijón en el debut liguero, contra el Málaga en casa y en La Rosaleda, el duelo en Mestalla ante el Valencia o la visita al Benito Villamarín. Viendo como ha terminado la Liga, el haber conseguido ganar alguno de estos encuentros estaríamos hablando de que el Real Madrid hubiera acabado en primera posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información