Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo es unánime para Milán: Carvajal, titular

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Carvajal en un partido de Champions de esta temporada Carvajal en un partido de Champions de esta temporada
Dani Carvajal
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido unánime, o prácticamente, a la hora de decantarse por el jugador que debe ocupar el lateral derecho del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Milán ante el Atlético de Madrid y el elegido es Dani Carvajal.

El 97,89 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por Dani Carvajal como el encargado de ocupar la banda derecha del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo. Los aficionados confían más en el canterano merengue para enfrentarse al Atlético de Madrid en la lucha por el entorchado continental.

Sin embargo, el 2,11 por ciento de los hinchas que han respondido a la encuesta de Defensa Central prefiere que sea Danilo el titular en San Siro para enfrentarse al Atlético de Madrid. Estos madridistas consideran que el brasileño es idóneo para que salga de inicio en la final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información