Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud volverá al campo donde se lesionó la pasada temporada

  • El encuentro terminó con la derrota del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El delantero holandés, Ruud Van Nistelrooy, regresa al campo donde se lesionó la temporada pasada. El madridista es indiscutible en el once inicial de Bernd Schuster y pisará el estadio de los Juegos Mediterráneos una vez más.

Seguramente, Ruud estará muy pendiente del césped, maltrecho esta temporada, que ya dio el disgusto la campaña pasada al holandés. Van Nistelrooy llegó al partido de Almería con una gastroenteritis y cayó lesionado durante el encuentro, donde fue sustituido en el descanso debido a que sufrió una contusión y artritis traumática en el tobillo derecho.

Ramos también se lesionó

Además de perder el partido por 2 -0 con goles de Álvaro Negredo y Juanito y caer lesionado Van Gol, el defensa Sergio Ramos, que arrastraba problemas en un dedo terminó el encuentro con dolores musculares en su pierna derecha. Posteriormente, las pruebas confirmaron que sufrió una contractura en el músculo psoas-iliaco derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información