Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, orgullosa de su final de temporada

  • El vestuario sabe que han hecho todo lo posible por remontar la Liga, aunque no haya podido ser.
Real Madrid, gol, Liga Real Madrid, gol, Liga
El Real Madrid, con la cabeza alta
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no pudo lograr el objetivo de ganar la Liga. Sin embargo, el vestuario siente orgullo por la reacción que tuvo tras la derrota en el derbi el pasado 27 de febrero. Han sido 12 victorias seguidas para cerrar el campeonato, algo que nadie había logrado antes. El equipo llega con moral alta a San Siro a pesar de que la remontada no se pudo completar en la última jornada.

El diario Marca desvela este lunes que el sentir del vestuario del Real Madrid, más allá de una evidente tristeza por no haber podido ganar la Liga sobre la bocina, es de orgullo. No hay decepción, porque cuando se ha dejado todo sobre el campo tal concepto no existe. El vestuario considera que ha dado el 200% en el tramo final para intentar darle la vuelta a la Liga. No ha podido ser, pero el equipo llega con fe a San Siro.

"Nos vamos a Milán con la cabeza bien alta", es la frase que resonaba en el vestuario de Riazor el pasado sábado, después de ganar al Deportivo sin el premio esperado en forma de pinchazo culé en Granada. Con la moral muy alta y con la certeza de que la Liga de Campeones está al alcance de la mano, el Real Madrid se presentará en Milán en plenas facultades físicas y psicológicas. Zidane ha hecho un trabajo impresionante en ese sentido, haciendo que el grupo recupere una confianza que había perdido hace apenas tres meses.

En el vestuario consideran que el esfuerzo realizado en la Liga no ha sido en vano, ya que permitirá al equipo llegar a tope a la final de la Champions. La confianza en que se puede superar al Atlético, más allá del respeto que se le tiene al equipo rojiblanco, es total. En San Siro, el Real Madrid tiene la oportunidad de cerrar el círculo con un gran título que haría que la temporada 2015-16 fuese recordada para siempre. La Liga ya es historia y el equipo está centrado en dejarse todo en el campo para lograr la Undécima.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información