Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta del Madrid a la oferta 'galáctica' por Cristiano

  • El PSG habría llegado a ofrecer 250 millones de euros por el delantero portugués, según Radio Deejay.
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El PSG está como loco por fichar a Cristiano Ronaldo. Es una evidencia y cada día pasa no hay medio de comunicación que no hable de las intenciones de los franceses de hacerse con el crack del Real Madrid. Sin embargo, parecen que han pinchado en hueso.

Y lo han hecho, en primer lugar, porque Cristiano Ronaldo quiere seguir en el Real Madrid. El luso es el líder del equipo blanco y con Zidane al frente de la nave ha vuelto a recuperar su mejor versión. La sintonía con el técnico blanco es tan especial que eso ha posibilitado que ambos se retroalimenten de tal manera que han ampliado su conexión más allá de la una relación profesional entre un jugador y un entrenador.

La segunda razón por la que Cristiano no se va a marchar al PSG este verano es porque el Real Madrid no quiere vender al jugador. No es una cuestión de dinero, sino porque en el mercado no hay un futbolista como CR7. Es impagable. Por eso, la noticia lanzada por Radio Deejay, deja bien a las claras cuál es el pensamiento de Florentino y su gente sobre una posible venta del delantero portugués.

Y es que según este medio, el equipo francés habría puesto encima de la mesa del Bernabéu un total de 250 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo. Una verdadera salvajada que, sin embargo, no ha hecho que en los despachos del Bernabéu se mueva el más mínimo músculo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información