Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El UCAM Murcia será el rival del Castilla en busca del ascenso

  • El equipo blanco ha conocido este lunes su rival en busca de la lucha por el ascenso a la Liga Adelante.
celebración, Di Stéfano celebración, Di Stéfano
El Castilla logró el primer puesto este domingo FOTO: José Manuel Manzaneque
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid Castilla ya conoce su rival en el play off de ascenso a la Liga Adelante. Los blancos se medirán al UCAM Murcia, campeón del Grupo IV, en los próximos dos fines de semana en busca de un sitio en la categoría de plata.

Tras conseguir la clasificación para el play off en primera posición este domingo, superando al Barakaldo en la última jornada, el Real Madrid Castilla podía enfrentarse a Racing de Santander, Reus Deportiu o UCAM Murcia y finalmente han sido los murcianos los que han caído emparejados ante los blancos.

El filial madridista jugará la próxima semana en Murcia el partido de ida, mientras que la eliminatoria se resolverá el siguiente fin de semana en la capital de España. Será en el mismo fin de semana en que el primer equipo se juega, a su vez, la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Dicho encuentro se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano dado que el Santiago Bernabéu, que otros años se ha habilitado para el filial, abrirá sus puertas con una pantalla gigante para los socios que quieran ver la final de la Champions allí.

El Real Madrid Castilla, en caso de ganar al UCAM Murcia en esta eliminatoria, conseguirá automáticamente el ascenso y posteriormente se medirá al ganador del duelo entre el Racing de Santander y el Reus Deportiu por conquistar el título de campeón de Segunda B. En caso de perder, entrará en las eliminatorias junto a los segundos, terceros y cuartos para intentar conseguir, en una segunda oportunidad, el ascenso a la Liga Adelante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información