Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Luiz extiende la alfombra roja para que Cristiano fiche por el PSG

  • El brasileño ha piropeado al delantero cuando le han preguntado por él
David Luiz y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-PSG de esta temporada David Luiz y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-PSG de esta temporada
David Luiz estaría encantado de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En París no cesa el rumor sobre el interés del PSG en fichar a Cristiano. El campeón galo se va a quedar este verano sin su máxima estrella en los últimos años, Zlatan Ibrahomovic, por lo que su directiva ya se está movilizando para firmar a un futbolista de primera talla mundial que sea capaz de liderar al club en su intención de conquistar la Champions League.

En la llamada 'Ciudad de la Luz' sueñan con poder contar algún día con el portugués, ya que su sola presencia serviría para que el equipo diera un impulso de calidad y se convirtiera en candidato a logar la máxima competición continental. Por eso la prensa gala sigue insistiendo en que el PSG tiene en mente intentar el fichaje del portugués este verano e incluso los actuales miembros de su plantilla se animan a opinar sobre la posibilidad de tenerle de compañero en un futuro muy lejano.

Uno de ellos ha sido el brasileño David Luiz, quien al ser cuestionado sobre el evidente interés de su equipo en Cristiano Ronaldo se ha mostrado especialmente dispuesto a darle una buena acogida en el Parque de los Príncipes. "Si Cristiano fichara por el PSG no estaría más porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Es una máquina de hacer goles y yo personalmente estaría feliz de poder jugar con él" ha asegurado el central.

Sin embargo, estas palabras no dejan de ser una mera ilusión, pues la intención del 'crack' es terminar su carrera en el Real Madrid. Su agente Jorge Mendes y el club blanco ya han sentado las bases para negociar su segunda renovación, de forma que está previsto que el próximo verano se reúnan todas las partes para sellar el acuerdo. Algo que lógicamente cerraria las puertas del PSG y de los otros pretendientes que tiene, entre los que está también el Manchester United.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información