Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano expande sus redes sociales y entra en el mayor 'mercado' del mundo

  • El portugués ha abierto una cuenta oficial en la red social china 'Sina Weibo'
El mensaje de saludo de Cristiano en 'Sina Weibo' El mensaje de saludo de Cristiano en 'Sina Weibo'
Cristiano hará competencia a Messi en el mercado chino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo es hoy en día la principal referencia en las redes sociales entre los deportistas de todo el mundo. En febrero el madridista logró el hito de ser el primer profesional del deporte que alcanzaba la cifra de 200 millones seguidores sumando todos sus perfiles. Un registro que cobra más mérito si se tiene en cuenta que por entonces no había entrado en el mercado más poderoso del mundo, el chino.

El 'crack' merengue está decidido a potenciar su imagen en el país más poblado del planeta, China. Así, hace unos días firmó un acuerdo para pasar a ser la imagen de la compañía telefónica local Nubia. Un paso adelante que no va a ser el único, ya que este lunes Cristiano también ha hecho su desembarco en la red social china 'Sina Weibo'. La misma es un equivalente a 'Twitter' en Occidente, aunque en este caso sus cifras resultan mareantes por sí solas, ya que se calcula que más de 400 millones de personas tienen una cuenta en este portal.

El delantero ha aprovechado la ocasión para saludar a sus fans con el siguiente mensaje en inglés:

""¡Hola a todos! Es increíble recibir vuestro apoyo desde todas las partes del mundo. Con esta cuenta espero estar más cerca de aquellos que me apoyáis desde China. Espero que disfrutéis y me sigáis por aquí. NI HAO CHINA #CR7".

Como resultado de su aparición en 'Sina Weibo' el perfil del madridista ha superado los 100.000 seguidores en poco más de una hora, por lo que se espera que en poco tiempo se convierta en una de las personalidades más influyentes de la principal red social del 'gigante asiático'. Y es que a pesar de tratarse de un país que está a más de 9.000 kilómetros de España, su potencial económico está fuera de toda duda y puede acabar siendo clave para que Cristiano Ronaldo también acabe siendo en Internet el líder mundial que ya es dentro del terreno de juego.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información