Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se posiciona por si el Madrid 'afloja' por Benzema

  • La prensa inglesa especula con un traspaso del delantero francés
Benzema celebra un gol ante el Villarreal Benzema celebra un gol ante el Villarreal
El Real Madrid podría reforzar su delantera contratando otro '9'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene muy claro que el próximo verano una de las posiciones prioritarias a reforzar es la delantera. El club lo ha pasado mal cuando alguno de los miembros de la 'BBC' no ha podido jugar por lesión, por lo que la directiva merengue tiene previsto contratar a un ariete si la sanción de la 'FIFA' se lo permite.

La remodelación que tiene prevista realizar el club podría afectar a los actuales integrantes de la plantilla merengue. En especial Karim Benzema, quien podría ver afectado su 'status quo' con la llegada de un competidor directo en su posición. El galo lleva dos años siendo el único '9' puro de la plantilla, por lo que el fichaje de otro delantero centro podría aumentar la competencia o incluso provocar que se le abra la puerta de salida durante el próximo mercado veraniego.

Así lo ven al menos en Inglaterra, donde el rotativo 'Daily Star' asegura que ya hay algunos clubes que se han empezado a mover alertados por la posibilidad de que el francés esté en el mercado. Según esta información el Arsenal ha vuelto a 'activar' su interés por Karim Benzema ante la idea de que el Real Madrid pueda traspasarlo para ingresar dinero que pueda reinvertirlo, a su vez, en la contratación de un atacante de primer nivel como Robert Lewandowski.

Arsene Wenger nunca ha ocultado su interés en su compatriota, aunque otra cosa es que pueda acabar cumpliendo su sueño de fichar al jugador. Sobre todo porque para que Benzema deje el club blanco tendrá que convencer a Florentino y Zidane, sus dos principales candidatos en el Real Madrid. Tanto el presidente como el técnico ven clave al de Lyon y no parecen muy partidarios de permitir su salida aunque el equipo acabe fichando un recambio para su posición. En el club circula la idea de que no hay un jugador en el mundo con las cualidades de Karim, de forma que su venta suena más a invento de la prensa amarillista británica que a opción real.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información