Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué crees que el Real Madrid no ganó la Liga?

  • En DC queremos saber cuál es la razón por la que el madridismo cree que el equipo no ganó el campeonato.
Cristiano marca en Riazor Cristiano marca en Riazor
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

¿Por qué el Real Madrid no ganó la Liga? Es la pregunta que el club blanco tiene que responder para intentar mejorar de cara al curso que viene. Y en DC queremos que vosotros, madridistas, expongáis cuáles son las razones que han llevado al equipo a ser segundo.

El Real Madrid ha vivido una temporada realmente complicada. Lesiones, un cambio de entrenador, problemas del vestuario con los servicios médicos, arbitrajes, la eliminación de la Copa del Rey en los despachos... Han sido muchos los factores que han influido para que el equipo no consiga ganar la Liga, aunque la mayoría de ellos dejaron de influir a medida que fueron pasando los meses.

En DC queremos conocer la opinión de los madridistas. ¿Cuál de todos estos factores ha sido más determinante para que el Real Madrid no haya terminado siendo campeón de Liga? ¿Fue por culpa del legado de Benítez? ¿Fueron las lesiones? ¿Ha sido por los árbitros? ¿O ha sido por alguna otra cuestión? Participa con nosotros en el debate y ayuda al Real Madrid a rectificar sus errores para el curso que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información