Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio confirma la decisión del Real Madrid sobre su futuro

  • Marco Asensio ha confesado que ha cerrado con el Real Madrid que en verano regresará
Asensio, gol, celebración, Espanyol Asensio, gol, celebración, Espanyol
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio ha confirmado que el Real Madrid le ha comunicado que una vez terminado su año de cesión en el Espanyol tendrá que regresar a la disciplina merengue este mismo verano.

“Sólo sé que volveré al Real Madrid”, dijo el centrocampista en la zona mixta ante los medios de comunicación nada más acabar el último partido de la Liga con el Espanyol. Marco Asensio confirmaba así que el Real Madrid le había comunicado que deberá unirse al primer equipo merengue para realizar la pretemporada merengue a las órdenes de Zinedine Zidane.

Eso sí, el propio Marco Asensio explicó que aún no tiene claro que después de hacer la pretemporada con el Real Madrid se vaya a quedar en el equipo para la temporada oficial y explicó que hay varios equipos que han pedido su cesión, incluido el Espanyol. “Ya se verá. A ver qué opciones hay. Gerard Moreno me dice que me quede. Con él me entiendo muy bien”.

De hecho, el propio Gerard Moreno confesó en zona mixta que él cuenta con que Marco Asensio siga en el Espanyol y ayude a que crezcan el club y el equipo. “Hemos intentando jugar a fútbol. La temporada no ha sido buena, esperamos trabajar para la próxima estar más arriba, donde se merece este club. Tenemos que encontrar la dirección e ir a más”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información