Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición corona a Cristiano como 'rey' de la Liga 2015/16

  • El portugués ha sido elegido por nuestros lectores como el mejor jugador del curso
Cristiano Ronaldo en un partido de la presente temporada Cristiano Ronaldo en un partido de la presente temporada
Cristiano ha sido el jugador que más ha agradado al madridismo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada de Liga 2015/16 ya ha llegado a su fin, por lo que es el momento de hacer balance de todo lo acontecido en ella. Un año más Cristiano ha vuelto a liderar el ataque del Real Madrid y el portugués ha acabado siendo el máximo anotador de la plantilla con 35 dianas. Un gran rendimiento que le ha permitido además ser nombrado como mejor futbolista del curso por parte de los lectores de este medio.

En las últimas horas hemos querido pulsar la opinión de los aficionados merengues asiduos a Defensacentral.com, por lo que les hemos planteado en nuestra encuesta la cuestión de qué futbolista merengue ha sido el más destacado del curso en la Liga española. Y los resultados han sido realmente concluyentes, ya que el 47,57 % de los participantes en la misma han elegido al delantero portugués. Así, casi uno de cada dos de encuestados ha opinado que Cristiano ha vuelto a ser la principal referencia del equipo en esta complicada campaña en el torneo de la regularidad.

Tras el de Madeira el segundo futbolista más votado ha sido Keylor Navas. Las buenas actuaciones del 'tico' han sido premiadas con el 31,07 % de los apoyos, quedando así por delante del tercer jugador en el ránking, el croata Luka Modric (13,59 %). Y el cuarto puesto ha sido para una de las revelaciones de la temporada, el brasileño Casemiro (3,88 %). El centrocampista ha cosechado los mismos votos que la quinta y última elección disponible en la encuesta, la destinada a representar a cualquiera de los restantes miembros de la plantilla merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información