Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Handanovic depende del Real Madrid

  • Samir Handanovic, portero del Inter de Milán, depende de la decisión que tome el Real Madrid
Samir Handanovic, Inter de Milán Samir Handanovic, Inter de Milán
Samir Handanovic
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Samir Handanovic, actual portero del Inter de Milán, depende de la decisión que pueda tomar el Real Madrid este verano ya que una carambola podría llevar al guardameta a Inglaterra.

Aunque el Real Madrid no tiene en mente el nombre de Handanovic, el futuro del actual portero del Inter de Milán podría depender de lo que haga el club blanco. Eso es al menos lo que explican en Italia, donde cuentan que un movimiento de Florentino Pérez para hacerse con un portero, ya sea David De Gea o Thibaut Courtois, podría llevar al guardameta interista a Inglaterra.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’, Handanovic sería el elegido por Manchester United y por Chelsea en el caso de que se quedasen sin De Gea y Courtois respectivamente este verano. Y es que en ambos clubes están sondeando el mercado ante la posibilidad de que el Real Madrid decida afrontar el fichaje de un portero y se lance a por uno de los dos.

Es decir, que si finalmente el Real Madrid optase por fichar a De Gea o Courtois, Handanovic acabaría en el Manchester United o el Chelsea, siempre en función del movimiento que haga el club blanco. Es por eso que el portero del Inter de Milán está muy pendiente de lo que haga Florentino Pérez para poder saber dónde jugará la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información