Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "Esperamos que el Real Madrid no recupere a Morata"

  • Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, confiesa que quiere seguir contando con Morata
Massimiliano Allegri Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri
Marta Hernando Marta Hernando

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha confesado que está deseando que el Real Madrid les diga que no quiere recuperar a Álvaro Morata y que se puede quedar en Turín.

“Esperamos que el Real Madrid no quiera recuperar a Morata. Es uno de los pocos jugadores del mundo que puede jugar con cualquier tipo de jugador en la faceta ofensiva y en cualquiera de las posiciones”, dijo el entrenador de la Juventus en una entrevista en el programa ‘Sky Football Club’, en donde analizó las opciones que maneja el club para la próxima temporada.

Además, Allegri desveló una anécdota de Morata con Tevez. “El primer año Morata siempre que tenía el balón tiraba y en un momento dado Tevez le recomendó que buscara más opciones. Como es un chico inteligente aceptó el consejo, pero se excedió y luego prácticamente nunca tiraba a puerta, por lo que hubo que solucionar el problema”.

El futuro de Morata se decidirá una vez que el Real Madrid dispute la final de la Liga de Campeones ya que el club no quiere que nada interfiera en los jugadores de la actual plantilla en el camino a la Undécima. Después tocará reunirse con el delantero para definir el destino que correrá la próxima temporada, aunque tiene muchas ofertas sobre la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información