Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuela Carmena acudirá a la final de Milán

  • Pese a que no le gusta el fútbol la alcadesa de Madrid ha anunciado que estará en San Siro
Florentino y Manuela Carmena Florentino y Manuela Carmena
Manuela Carmena
Marta Hernando Marta Hernando

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha anunciado que estará presente en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético del próximo 28 de mayo en Milán.

Pese a que Manuela Carmena ha confesado en alguna ocasión que no le gusta el fútbol, ha entendido que, como máxima representante de la ciudad de Madrid tiene que estar presente en la final de la Liga de Campeones. El hecho de que Real Madrid y Atlético de Madrid se jueguen el entorchado continental ha provocado que la alcaldesa modifique su agenda para acudir a San Siro.

Cuando Manuela Carmena se convirtió en alcaldesa de Madrid advirtió que no tenía intención de acudir a los palcos de autoridades en partidos de fútbol. Sin embargo, poco tardó en cambiar de postura y ya ha visitado el Santiago Bernabéu en alguna ocasión. De hecho, cada vez se acerca más, no solo al fútbol, sino al resto de deportes, como el pasado Máster 1.000 de Madrid de tenis.

De esta forma, la alcaldesa de Madrid estará presente en el partido más importante del año para la capital de España. Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en una final de la Liga de Campeones por segunda vez en tres temporadas y, como es lógico, a San Siro acudirá un buen número de autoridades de la ciudad de Madrid, de la Comunidad y de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información