Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jardinero del Real Madrid 'vigila' cómo está San Siro

  • Paul Burguess, jefe de jardineros del Real Madrid, ha visitado la sede de la final de Champions
San Siro albergará la final de la Champions San Siro albergará la final de la Champions
San Siro, sede de la final de la Liga de Campeones 2016
Marta Hernando Marta Hernando

El jefe de jardineros del Real Madrid, Paul Burguess, ha visitado estos días para comprobar el estado del césped de San Siro para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo.

Paul Burguess quiere ayudar al Real Madrid en todos los aspectos y por eso este fin de semana ha estado en Milán presenciando el partido entre el conjunto local y la Roma de la Serie A. El jefe de jardineros del club blanco ha podido comprobar de primera mano cómo está el césped que el próximo 28 de mayo albergará la final de la Liga de Campeones.

De hecho, Paul Burguess pudo acompañar a los jardineros de San Siro para analizar al detalle cómo está el césped y conocer cuáles van a ser los cuidados que se van a llevar a cabo durante los próximos días. El jefe de jardineros del Real Madrid tiene previsto pasar un informe al cuerpo técnico y a los jugadores para que tengan claro cómo va a ser el terreno de juego y puedan tomar decisiones en función de eso, como por ejemplo qué botas utilizar.

Eso sí, Paul Burguess ya ha regresado a Madrid para trabajar en el Santiago Bernabéu. Y es que en las próximas semanas tendrá mucho trabajo ya que este sábado sin ir más lejos se celebra el concierto de Bruce Springsteen en el coliseo blanco y una semana más tarde se verá también la final de la Liga de Campeones en pantalla gigante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información