Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Espanyol quiere 'retener' a Asensio

  • Le ha solicitado al Madrid la prolongación de la cesión por una temporada más
Asensio, Espanyol, Deportivo Asensio, Espanyol, Deportivo
Marco Asensio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Espanyol ya ha comunicado de forma oficial que desea contar con Marco Asensio para la próxima temporada. El balear ha jugado cedido en el club perico esta temporada cedido por el Real Madrid y se ha erigido como una de las grandes sensaciones de la liga española. Zidane quiere que realice la próxima pretemporada antes de elegir destino para el curso 16-17.

En el comunicado emitido por la entidad blanquiazul se valora la posibilidad de que “el Espanyol prolongue la cesión de Asensio una temporada más a partir del próximo 1 de julio”. En ese mismo texto, también se asegura que el “Espanyol no consiguió la pasada temporada incluir una opción de recompra en el contrato de cesión del jugador”.

Los planes del Madrid con respecto a Marco Asensio están más que claros; Zidane le quiere ver, quiere tenerle a sus órdenes durante el stage en Estados Unidos y la gira por Europa. Será, a partir de ese momento, y antes de que comience la Liga, cuando el Real Madrid tome una decisión definitiva en cuanto al futuro del jugador balear.

En este instante, la posición de Asensio está muy bien cubierta; James e Isco son los dos mediapuntas del equipo aunque el todavía jugador del Espanyol también puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Lucas Vázquez seguirá al 100% y Jesé podría salir. Quizás Marco Asensio podría ocupar el lugar del canario. Especulaciones que empezarán a resolverse a partir del mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información