Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea le pone una condición al Manchester United

  • Si Van Gaal sigue, se marchará del Manchester United
David de Gea David de Gea
David de Gea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David de Gea se marchará del Manchester United si Louis Van Gaal sigue al frente del equipo. Así lo asegura hoy el diario inglés ‘Daily Mail’, quién indica además que el portero ya se lo habría comunicado de manera oficial a los dirigentes del club antes de concentrarse la próxima semana con la selección española.

El portero español está a la espera de conocer cuál será el próximo entrenador del Manchester United la próxima temporada. Los ‘red devils’ disputarán este sábado la final de la FA Cup y será, a partir de la semana que viene, cuando empiece a aclararse el futuro del banquillo de Old Trafford. De Gea tiene decidido marcharse si el holandés se mantiene en el cargo la próxima temporada.

Según esta información, el hecho de no jugar la próxima Liga de Campeones también podría forzarle a pedir una salida este mismo verano. Es un hecho que De Gea quiere jugar en el Real Madrid, club con el que tiene un acuerdo desde el pasado verano, pero que no pudo materializarse por el famoso contratiempo del fax ‘encasquillado’.

El ex del Atlético de Madrid renovó con el Manchester United en septiembre del pasado año por cuatro temporadas pero, según As, incluyó una cláusula en el mismo según la cual podría marcharse al Madrid si Florentino Pérez pagaba 50 millones de euros. Ahora mismo, el club blanco no se plantea pagar semejante cantidad de dinero, pero todo comenzará a decidirse en el próximo mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información