Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto ha pagado un coleccionista por una camiseta de Zidane?

  • 100.000 euros es la cifra que se ha gastado un coleccionista por una camiseta de Zizou de la final de Francia 1998.
Zidane no quiere asegurar aún su futuro Zidane no quiere asegurar aún su futuro
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane es todo un ídolo en su país. No en vano, el actual entrenador del Real Madrid fue el que llevó a la gloria a la selección de Francia en el año 1998 siendo el gran artífice de la victoria gala en la mítica final del Mundial ante la Brasil de Ronaldo y Roberto Carlos.

Por eso, un coleccionista de camisetas no ha dudado lo más mínimo en gastarse 100.000 euros para conseguir la zamarra que lució Zidane en aquella final del campeonato del mundo de Francia 1998.

Olivier Demolis es la persona que decidió gastarse ese dineral en la camiseta de Zizou. En declaraciones a Le Messager asegura que “El entorno del presidente del Montpellier me dijo que el jugador de la selección francesa que la tenía quería venderla”. Para comprobar la autenticidad de la pieza, Demolis no dudó en desplazarse hasta el cuartel general de Adidas para confirmar que efectivamente esa camiseta perteneció a Zidane.

La idea de este coleccionista es que esa camiseta de Zidane repose en el Museo de la FIFA en Zúrich. Este no es más que un ejemplo del tirón mediático del entrenador del Real Madrid, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información