Los dos caminos que tiene el Madrid con Denis

El club blanco debe tomar una decisión con el ruso: renovarlo o traspasarlo definitivamente.


Denis Cheryshev

Denis Cheryshev




Zinedine Zidane accedió el pasado mes de enero a la cesión de Denis Cheryshev porque sabía que no iba a poderle dar los suficientes minutos para que jugara la Eurocopa. Finalmente, el ruso no lo hará por una lesión, pero tiene la oportunidad de volver al Real Madrid. Dependerá de la decisión que tome tanto el club blanco como el propio jugador. Este verano, las partes tienen que sentarse para llegar a un entendimiento.

El próximo 30 de junio de 2017 finaliza el contrato de Denis con el Real Madrid. El club blanco, por tanto, tiene la imperiosa necesidad de traspasar al jugador a título definitivo o renovar su contrato si todavía tiene la esperanza de que pueda ser un jugador útil para el primer equipo. La opción del Valencia es una de las más apetecibles para el canterano, que ha pasado los últimos meses en Mestalla y se ha sentido muy cómodo a pesar de no haber conseguido los objetivos deportivos que pretendía a causa de las lesiones.

Denis tiene para 3 o 4 meses después de sufrir una microrrotura en el recto anterior de su pierna izquierda. El ruso pasará por el quirófano para corregir la tendinopatía crónica que sufre en dicha zona y que le ha venido atormentando desde hace un par de años. Su objetivo es poder encontrar la continuidad que necesita para triunfar. Zidane tiene en sus manos mantenerlo en plantilla para la temporada que viene, si logra convencer al jugador, o permitir que el club saque tajada por su venta a falta de un año para que cumpla su contrato.