Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilic advierte al Madrid sobre Payet

  • El entrenador del West Ham afirma que el futbolista no está en venta a pesar de los rumores que lo vinculan con el club blanco.
Dimitri Payet, West Ham Dimitri Payet, West Ham
Dimitri Payet
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del West Ham, Slaven Bilic, habló con el diario francés L'Équipe sobre el futuro del futbolista Dimitri Payet. El extremo de 29 años ha sido recientemente vinculado con el Real Madrid, pero el técnico croata considera que no se moverá del club londinense.

Dimitri Payet ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en la Premier League. Sus golazos de falta han dado muchísimo que hablar a lo largo de una campaña en la que el West Ham ha estado a punto de dar la sorpresa metiéndose en Europa. Las bondades del extremo francés han sido tales que incluso se le ha relacionado con el Real Madrid. Aunque Slaven Bilic no cree que cambie de aires...

"Nosotros no queremos vender a Payet y estoy seguro de que él también es feliz aquí. Firmó un nuevo contrato en febrero y ha conseguido llegar a la Selección Francesa", apuntó en declaraciones para L'Équipe el entrenador croata. "Cuando Deschamps lo ignoraba era complicado para él. Y yo le dije que podía escuchar lo que decían los periodistas o mandarlos al infierno y jugar como él sabe. Con la Eurocopa, tiene lo que merece", aseguró el técnico del West Ham.

Payet tiene contrato con el club londinense hasta el próximo año 2021 tras la firma de su nuevo contrato hace unos meses. Sin embargo, el Real Madrid y varios clubes top europeos están pendientes de sus pasos y de cómo se desenvuelve en la próxima Eurocopa. El club blanco tendrá que tomar una decisión sobre si puja o no por el francés, aunque de momento Bilic ya ha avisado de que no será fácil sacarle del West Ham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información