Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se avecina una oferta descomunal por James Rodríguez

  • El Real Madrid podría recibir en las próximas semanas una oferta millonaria por James Rodríguez
James en el partido ante el Getafe James en el partido ante el Getafe
James Rodríguez FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría recibir este verano una oferta por James Rodríguez que superaría las cifras que en su día pagó al Mónaco por el jugador y que vendría también de la liga francesa, aunque en este caso sería del París Saint-Germain.

El PSG está dispuesto a presentar una oferta al Real Madrid de más de 80 millones de euros para hacerse con los servicios de James Rodríguez. Eso es al menos lo que asegura el diario As, que explica que en el conjunto francés están decididos a tener al colombiano en sus filas y convertirle en su estrella y no les preocupa tener que rascarse el bolsillo para conseguirlo.

Según el citado medio el PSG podría ofrecer en las próximas semanas 80 millones de euros por James Rodríguez. El Real Madrid pagó en su día al Mónaco un total de 75 millones, aunque con los bonus firmados durante la operación esa cifra se ha ampliado hasta los 77 millones porque el club blanco se ha clasificado para la Liga de Campeones en las dos temporadas que lleva el colombiano en el equipo.

Además, el PSG ya habría comunicado a Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, que irán a por todas y que para convencerle le ofrecerán un jugoso salario por marcharse a la liga francesa. Habrá que esperar a que se confirme que llega la oferta al Real Madrid para ver cómo actúan todas las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información