Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon: "Si existe la justicia, el Atlético ganará la Champions"

  • El portero italiano cree que los rojiblancos se merecen una revancha tras lo ocurrido hace dos temporadas.
Gigi Buffon
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El portero de la Juventus, Gigi Buffon, charló en un acto con medios internacionales sobre lo que espera de la próxima final de la Liga de Campeones y afirmó que sería "justo" que el Atlético sea el campeón de Europa después de lo sucedido hace dos temporadas en Lisboa.

Todavía no ha rodado el balón en San Siro, no se ha visto quién es el mejor sobre el césped. Pero ya hay quien se aventura a decir que el Real Madrid no sería un justo ganador de la Copa de Europa. Es el caso de Buffon, portero italiano de la Juventus, que ha afirmado que sería más justo que el campeón fuese el Atlético de Madrid por lo que sucedió hace dos años en la final de Lisboa.

"Si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará la final de la Liga de Campeones
Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93. Yo creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da", afirmó. Cualquiera diría que el Real Madrid no ganó merecidamente una final en la que el Atlético apenas remató entre los tres palos una vez... ¿Fue un final cruel? Sí. ¿Fue un final injusto? No.

A pesar de estas palabras, Buffon admite que ve al Real Madrid favorito en la final de San Siro porque es un equipo más experimentado en partidos de esta índole: "Será un reto difícil para el Atlético, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partidos", zanjó el cancerbero italiano. Sus palabras seguro que no sentarán nada bien al madridismo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información