Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Milán, cargada de 'ex'

  • Varios ex compañeros comparecerán en la final
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Será una final de Liga de Campeones entre ‘viejos conocidos’. Varios de los futbolistas que estarán sobre el césped de San Siro o en el banquillo esperando una oportunidad, habrán coincidido a lo largo de su carrera en otros clubes. Tiago, Benzema, Arbeloa, Torres, James, Danilo, Óliver o Carrasco, ahora acérrimos rivales, compartieron vestuario en su día.

El ‘9’ del Real Madrid Karim Benzema y Tiago Mendes vivieron dos años de éxitos en el Lyon. Francés y portugués ganaron dos campeonatos de Francia y tuvieron un papel destacado en la Liga de Campeones. En el verano de 2009, Benzema se marcharía al Real Madrid una vez que Florentino Pérez afrontara el pago de 35 millones de euros solicitado por Jean Michel Aulas.

Arbeloa y Fernando Torres también coincidieron, en este caso, en el Liverpool. Ambos fueron clave en aquel ‘pool de Benítez que se llevaría una FA Cup y llegaría a cuartos de la Liga de Campeones. Arbeloa fue uno de los grandes ‘cicerones’ de Torres, que llegaría en 2007 procedente del Atlético de Madrid.

Dos de los futbolistas con más futuro de Europa también compartieron ‘caseta’ en el pasado. Precisamente, fue hace dos temporadas, cuando el Madrid y el Atlético también jugaron la final de Champions. James y Carrasco jugaron en el Mónaco y seguramente nunca imaginaron que en 2016 serían rivales, ni más ni menos, que en la gran final de la ‘orejona’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información