La final de Milán, cargada de 'ex'

Varios ex compañeros comparecerán en la final


James Rodríguez

James Rodríguez




El ‘9’ del Real Madrid Karim Benzema y Tiago Mendes vivieron dos años de éxitos en el Lyon. Francés y portugués ganaron dos campeonatos de Francia y tuvieron un papel destacado en la Liga de Campeones. En el verano de 2009, Benzema se marcharía al Real Madrid una vez que Florentino Pérez afrontara el pago de 35 millones de euros solicitado por Jean Michel Aulas.

Arbeloa y Fernando Torres también coincidieron, en este caso, en el Liverpool. Ambos fueron clave en aquel ‘pool de Benítez que se llevaría una FA Cup y llegaría a cuartos de la Liga de Campeones. Arbeloa fue uno de los grandes ‘cicerones’ de Torres, que llegaría en 2007 procedente del Atlético de Madrid.

Dos de los futbolistas con más futuro de Europa también compartieron ‘caseta’ en el pasado. Precisamente, fue hace dos temporadas, cuando el Madrid y el Atlético también jugaron la final de Champions. James y Carrasco jugaron en el Mónaco y seguramente nunca imaginaron que en 2016 serían rivales, ni más ni menos, que en la gran final de la ‘orejona’.