Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene favorito para competir con Marcelo el año que viene

  • Zinedine Zidane ha señalado al lateral zurdo que quiere que el Real Madrid fiche este verano
Zidane pide 'cabeza' durante un partido Zidane pide 'cabeza' durante un partido
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane y el Real Madrid ya han elegido a su jugador favorito para que la próxima temporada compita con Marcelo por el puesto de lateral zurdo y el elegido es Miguel Layún, mexicano del Oporto.

En el Real Madrid tienen claro que este verano hay que fichar un lateral zurdo para que pueda dar descanso a Marcelo, que esta temporada ha jugado demasiados minutos. Además, también se ve bien que el brasileño pueda tener algo de competencia en el puesto, aunque saben que en ningún momento se ha relajado por el hecho de no tener un relevo claro en la izquierda.

Por eso el Real Madrid ha peinado el mercado de laterales zurdos y parece que tiene claro quién es el favorito. Miguel Layún es el que más gusta a Zidane y al club y por eso harán lo posible para conseguir su fichaje este verano, aunque saben que no será fácil porque el Oporto es un club complicado a la hora de negociar, pero también cuenta a favor que la entidad merengue facilitó mucho que Casillas pudiera jugar en Do Dragao.

En los últimos meses el Real Madrid ha estado siguiendo a jugadores como Wendell, del Bayer Leverkusen, o Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo. Sin embargo, la evolución de Layún en el Oporto ha terminado de convencer tanto al club como a Zidane. El problema es que el mexicano está cedido por el Watford inglés y los portugueses están ya negociando un traspaso definitivo, algo que encarecería la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información