Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos experiencias negativas de Ramos ante el Atlético

  • Sergio Ramos ha visto dos rojas ante los colchoneros
Sergio Ramos, Real Madrid Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La trayectoria de Sergio Ramos en el Real Madrid está ‘trufada’ de grandes tardes pero también de noches amargas. Frente al Atlético de Madrid, al capitán también le ha tocado vivir la parte amarga del fútbol. En dos ocasiones ante los colchoneros, Sergio Ramos debió marcharse a los vestuarios antes de tiempo.

En octubre de 2006, el Madrid jugaba contra el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Un gol de Raúl le daba un punto a los merengues aunque el ‘4’ fue expulsado a lo largo de la segunda parte por una doble amonestación. Fue la primera experiencia ‘agria’ contra el que será el rival de la final de Milán este próximo día 28 de mayo.

Tres años después, ya con Manuel Pellegrini en el banquillo, los merengues pudieron vencer en el Vicente Calderón en un partido que tuvo de todo. El Madrid se adelantaría con un golazo de Kaká y sentenciaría en la segunda parte gracias a otros dos tantos, pero todo cambiaría en los últimos minutos.

El Atlético reaccionó, Agüero metió dos goles y Sergio Ramos fue expulsado. El Real Madrid tuvo que sufrir y remangarse para sacar adelante una victoria que parecía completamente segura. Estas dos han sido las noches más ‘amargas’ de Ramos ante el Atlético que no empañan, ni mucho menos, la gran noche del 24 de mayo de 2014 en Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información