Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El acuerdo que hará más 'grande' al Real Madrid

  • El club podría anunciar en los próximos días un acuerdo con la empresa de neumáticos 'Hankook'
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid podría anunciar en los próximos días un nuevo acuerdo de patrocinio que le llevaría a ser aún más grande gracias al pacto que va a firmar con la empresa surcoreana Hankook.

El Real Madrid va a unir sus fuerzas con Hankook, que patrocinará al club blanco durante los próximos años. Aún no se han detallado las cifras del acuerdo ni la duración del contrato, pero según algunos medios, como ‘Business Korea’, el pacto está ya a punto de cerrarse y hacerse oficial, aunque todo apunta a que será después de la disputa de la final de la Liga de Campeones.

Además de ganar un nuevo patrocinador, el Real Madrid conseguirá con este acuerdo con la empresa Hankook una mayor presencia en el mercado asiático. Mientras, la compañía coreana espera que este pacto con el club más grande del mundo le permita aumentar sus ventas en Europa, algo que ahora mismo supone hasta un 30 por ciento del total de su facturación.

Hankook es principalmente conocida en Europa por la fabricación de neumáticos, aunque también tiene departamentos de aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos. Actualmente es patrocinadora de la Liga de Campeones, así como del Borussia Dortmund, pero también es la encargada de suministrar neumáticos al campeonato de turismos alemán, el DTM.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información