Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no duda: Keylor, el portero de la 16-17

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no quiere que Florentino Pérez se gaste dinero para fichar a un nuevo portero. El presidente del Real Madrid sigue interesado en David de Gea pero la mayoría de aficionados blancos quieren que el club siga apostando por el costarricense Keylor Navas, el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu.

Un 75% de los encuestados quiere que Navas “sea el portero del Real Madrid la próxima temporada”. El ex portero del Levante ha levantado de sus asientos al Bernabéu en más de una ocasión. Apenas ha encajado 30 goles en la Liga y solo ha recibido dos goles en toda la Liga de Campeones. Si el Madrid está en Milán, sin duda, gran parte de culpa la tiene el magnífico portero centroamericano.

Por otra parte, solamente un 13% apostaría por el fichaje de David de Gea. Para lograr la contratación del guardameta español, Florentino Pérez tendría que pagar 50 millones de euros, una cifra que gran parte del madridismo considera completamente innecesaria invertir.

Un 10% se la juega por el belga Courtois. Portero de 24 años, ex del Atlético de Madrid, y ‘estancado’ en el Chelsea, Thibaut estaría encantado de vestir de blanco la próxima temporada. El madridismo no quiere experimentos y espera que la próxima temporada la portería del Bernabéu siga teniendo el mismo inquilino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información