Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Zidane merece seguir la próxima temporada"

  • Dani Carvajal reclama la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid
Carvajal, sala, de, prensa Carvajal, sala, de, prensa
Dani Carvajal
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal ha reclamado la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid para la próxima temporada porque está convencido que ha hecho un trabajo magnífico en estos meses.

Zidane ha gestionado bien el equipo, ha repartido bien los minutos y la frescura nos ha permitido llegar a la final de Milán. Se merece seguir la próxima temporada por méritos propios”, dijo el lateral del Real Madrid en un torneo de pádel solidario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid al que acudió para ver cómo participaban diferentes veteranos de Real Madrid y Atlético.

En cuanto a la final de Milán, Carvajal se mostró convencido de que será un partido igualado porque se trata de dos equipos que se han visto las caras en muchas ocasiones en los últimos años. “Va a ser una final parecida a la de hace dos años y la preveo igualada. Somos dos rivales que nos conocemos muy bien y ojalá la final caiga de nuestro lado”.

Por otro lado, el lateral del Real Madrid se refirió a la convocatoria de Lucas Vázquez por Vicente Del Bosque y dijo que “este año ha ayudado muchísimo, se lo merece y me alegro por él”, mientras que confesó estar feliz porque él también está en la lista. “Estoy muy contento por entrar en esa lista inicial para la Eurocopa. Tanto Juanfran como yo se lo pondremos difícil al seleccionador para hacerlo bien y conseguir el título”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información