Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un viejo conocido ha preguntado también por James

  • A James Rodríguez no le paran de salir 'novias' para la próxima temporada
James golpea balón James golpea balón
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez sigue siendo el centro de todos los rumores, sobre todo los de su futuro, pero lo curioso es que el último en sumarse al interés por el jugador del Real Madrid es un viejo conocido del club, Carlo Ancelotti.

El Bayern de Múnich se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para comprobar la disponibilidad de James Rodríguez. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que Carlo Ancelotti quiere tener de nuevo al jugador del Real Madrid a sus órdenes y por eso la directiva del conjunto alemán habría realizado los primeros pasos para conseguir su incorporación.

Según han publicado algunos medios alemanes este martes, Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, habría recibido la llamada del Bayern de Múnich para preguntar por el colombiano. El conjunto alemán está en plena renovación de plantilla tras la marcha de Pep Guardiola y la llegada de Ancelotti al banquillo y tras fichar a Renato Sánches y Hummels ahora quieren que el siguiente sea el 10 del Real Madrid.

Al interés del Bayern de Múnich hay que sumar los de Arsenal y Manchester United y los movimientos que está realizando el París Saint-Germain. Y es que son muchos los que quieren hacerse con el fichaje de James Rodríguez este verano, aunque por el momento el Real Madrid sigue considerando al jugador colombiano como intransferible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información