Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos, el rey del pase en Europa

  • Toni Kroos es el jugador con mejor porcentaje de acierto en pases en la Liga de Campeones
Kroos, Manchester City Kroos, Manchester City
Toni Kroos
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos se ha convertido en el rey del pase en Europa después de firmar, hasta el momento, el mejor porcentaje de acierto en pases en lo que va de Liga de Campeones.

Kroos llega a la final de la Liga de Campeones con el cartel del mejor pasador de la competición. Los números del jugador del Real Madrid así lo certifican ya que ha completado un total de 870 pases buenos en los partidos que lleva jugados esta campaña en la máxima competición continental. De hecho, firma un 94,67 de acierto en pases, una cifra casi perfecta.

Además, Kroos puede presumir de tener también un 94,38 por ciento de acierto en pases en campos rivales. Esta circunstancia le ha permitido liderar la clasificación global de la presente edición de la Liga de Campeones por delante de jugadores como Thiago Silva, Maxwell y Alaba, que firman todos ellos un 93 por ciento de pases completados.

Pero no solo domina en el pase, sino que Kroos también destaca en la contribución defensiva en la Liga de Campeones. El centrocampista del Real Madrid, que ha jugado once de los doce partidos del equipo en la máxima competición continental acumula un total de 73 recuperaciones, es decir, una media de 6,63 por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información