Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Aunque me habría gustado jugar más, ha habido cosas positivas"

  • El central reconoce que no ha sido su mejor temporada a nivel personal
Varane en un encuentro con la selección francesa Varane en un encuentro con la selección francesa
Varane está satisfecho con el rendimiento que ha tenido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raphaël Varane será este verano uno de los líderes de la selección francesa que intentará ganar la Eurocopa en su país. Por ello el diario 'L'Equipe' ha querido entrevistarle para conocer sus sensaciones de cara al torneo y para averigurar cuál es su balance tras esta temporada que está cerca de finalizar.

Análisis de su campaña en el Real Madrid

"Jugué casi todo hasta noviembre. También es cierto que tuve algunos errores bastante inhabituales. Pero en el conjunto de la temporada no me quedo con ello, porque ha habido un montón de cosas positivas. Es verdad que me habría gustado jugar los encuentros decisivos del final de la temporada, principalmente en la Champions, pero son decisiones de Zidane".

Su visión de futuro

"Después de cinco años en el Madrid espero superar los obstáculos. Siento que estoy en un momento crucial. Creo que un jugador tiene la necesidad de desarrollarse y sentir que es importante. Esto es válido para todos los jugadores. Intento trabajar a diario y progresar. Sé las cualidades que tengo y de lo que soy capaz".

Perspectivas respecto a la Eurocopa

"Somos capaces de ganar a cualquiera y de competir con los mejores equipos. Podremos preparar bien la competición y tenemos todo lo que hace falta para llegar en buenas condiciones. Vivir una Eurocopa en Francia es una enorme motivación, así que espero poder dar lo mejor de mí mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información