Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga reconoce que sus problemas con Marcelo son personales

  • La relación entre el seleccionador y el jugador parece totalmente rota
Dunga en una rueda de prensa de la selección brasileña Dunga en una rueda de prensa de la selección brasileña
Dunga está demostrando tener algo contra Marcelo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El seleccionador brasileño, Dunga, sigue empeñado en no dejar tranquilo a Marcelo a pesar de no contar ya con él. El técnico ha concedido una entrevista para el canal de televisión 'SporTV' en el que justifica las ausencias del madridista en sus convocatorias y le ataca por hablar más de la cuenta.

Dunga no ha tenido reparos en reconocer que las razones de que Marcelo no vaya con Brasil están realmente en asuntos extradeportivos. "Él no puede hacer de todo porque es bueno. Tiene que tener cuidado con lo que dice" ha asegurado. Y es que, según su opinión, el futbolista cometió un error al criticar directamente a la selección tras uno de los últimos partidos disputados.

"Hay jugadores que están perdiendo el rumbo porque crean noticias que no son verdaderas. Además de la cuestión técnica el jugador tiene que estar comprometido y tener comportamiento. No diré todo aquí, sólo hay que ver lo que ocurrió después del partido de Chile tras nuestra llegada y se podrá entender todo" ha señalado el entrenador. Su alusión se refiere al encuentro que Brasil perdió (2-0) ante 'La Roja' en la primera jornada de las eliminatorias para el Mundial. Tras el mismo Marcelo aseguró que la 'canarinha' dejaba "que desear" en los partidos oficiales, una autocrítica que no gustó nada al 'míster'.

De esta forma Dunga por fin se ha quitado la careta en este asunto y ha reconocido que sus problemas con Marcelo son estrictamente personales. El pasado mes de marzo el técnico excusó la ausencia de Marcelo por el hecho de haber superado una lesión recientemente, algo que el propio jugador negó. Además, el ex futbolista indicó que tenía pruebas de los supuestos mensajes que el madridista había intercambiado con el doctor de la selección brasileña, aunque el galeno días después le dejó en ridículo al reconocer que no tenía forma de demostrar que esta conversación se había producido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información