Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pasó realmente entre el madridista Burgui y Piqué?

  • El extremo del Espanyol asegura que ambos solo hablaron el domingo
Burgui en un partido ante el Barcelona Burgui en un partido ante el Barcelona
Un medio catalán señala que los dos jugadores discutieron fuertemente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Allá donde va a Gerard Piqué le acompaña la polémica. El central no deja de meterse en líos y ni siquiera la celebración de la Liga le evita estar en las primeras planas por asuntos extradeportivos. El último de ellos, una supuesta discusión muy subida de tono con el madridista Jorge Franco 'Burgui', quien actualmente está cedido en el Espanyol.

Según señaló este martes la periodista de '8Tv' Núria Cases, tanto Piqué como Burgui coincidieron en la noche del domingo en un local situado en el barrio barcelonés de la Barceloneta. El culé quiso terminar ahí las celebraciones por la conquista del título liguero junto a Bartra, Mathieu y Neymar, por lo que se topó en las instalaciones con el jugador del Espanyol, quien se encontraba junto a su compañero en el conjunto perico Víctor Sánchez, así como el ex futbolista Raúl Tamudo.

Así, siempre según el citado medio, ambos comenzaron a discutir de forma acalorada por las declaraciones que el extremeño había hecho hace unas semanas sobre el catalán en las que aseguraba que Piqué "deja mucho que desear como persona". Tal fue la efusividad de ambos que incluso los allí presentes habrían tenido que separar a ambos para que el 'pique' no llegara a las manos.

Sin embargo, y ante la trascendencia que ha cogido la noticia, el propio Burgui quiso matizar lo ocurrido en la noche del martes. El canterano merengue publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reconoce que estuvo hablando con el barcelonista, aunque nunca en los términos a los que ha hecho referencia '8Tv'. "Nada que ver con la realidad. Estuve charlando con Gerard Piqué, un compañero de profesión al que respeto" explicó el delantero, dando por zanjado un asunto que está dando que hablar en las últimas horas.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información