Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro se deshizo en elogios hacía Zinedine Zidane

  • El ex jugador del Real Madrid valoró el papel del francés desde su llegada al banquillo del primer equipo
Fernando Hierro en una charla Fernando Hierro en una charla
Fernando Hierro
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid, valoró la actualidad del conjunto blanco a 10 días de disputar la final de la Champions en Milán. El malagueño destaca el gran papel de Zinedine Zidane en los cuatro meses y medio del técnico francés en el banquillo y afirma que ha demostrado ser un gran entrenador. 

Zinedine Zidane

"Zidane es un perfecto conocedor de la casa, está haciendo un trabajo fantástico, tiene el respeto de todo el mundo y es un magnifico entrenador. Me alegro mucho por él, porque ha sido un exjugador valiente"

Se merece continuar

"Cuando pensaban que Zidane no entrenaría lo hizo, se formó en el Castilla y como amigo todo lo bueno que le pasa se lo merece".

Otro Real Madrid con Zizou

"El Madrid hace tres meses era muy difícil que ganara y ha llegado al final jugándose la Liga y la Liga de Campeones. Eso habla bien del trabajo realizado. Además, a los equipos con fantásticos jugadores no se los puede dar por muertos nunca".

La final de Champions

"Estoy contento con que sea una final española, porque es un beneficio para el fútbol español. Cada uno tiene su estilo, su personalidad, y se verá un gran partido. El Atlético es un equipo compacto, cerrado, de líneas juntas y difícil de hacerle goles, mientras que el Real Madrid está progresando mucho, físicamente está muy bien y tiene jugadores desequilibrantes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información