Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué ahora va de 'buenecito' pero no cuela

  • El central del Barça hablo de una supuesta pelea que tuvo con un canterano del Real Madrid.
Gerad Piqué en sala de prensa Gerad Piqué en sala de prensa
Gerard Piqué
Enrique Martínez Enrique Martínez

Al igual que hizo Burgui en el día de ayer, también Gerard Piqué ha desmentido este miércoles que tuviera una discusión el pasado domingo con el canterano del Real Madrid. Según 8Tv, ambos jugadores discutieron en un conocido local de Barcelona, pero según apuntan los protagonistas no fue más que una conversación entre dos compañeros de profesión. 

En unas declaraciones, Gerard Piqué ha desmentido las informaciones que afirmaban que se peleó con el ex jugador del Espanyol y canterano del Real Madrid, Brugui. El defensa culé siempre está en medio de toda polémica, él se lo ha buscado, pero asegura que no hubo ningún tipo de altercado. "La gente se dedica a coger noticias, no importa quién las escriba porque eso es lo que vende. Si es así, a jugar", dijo. 

Piqué afirma que tan solo estuvieron charlando distendidamente sobre como había ido la temporada y reconoce que habían más jugadores presentes durante la conversación. "Nos encontramos varios jugadores del Barça y del Espanyol y estuvimos hablado de cómo había sido el año. También estaba Pau, Gerard, Álvaro...", explicó. 

Por último mandó un mensaje directo a ciertos periodistas, a los que tildó de pocos serios por las informaciones difundidasen las últimas horas acerca de ese supuesto altercado en al noche del domingo. "Hay periodistas serios y otros que no. Ahora parece que vale todo", finalizó.  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información