Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho contesta y pone en su sitio a Piqué

  • "Ganar la Champions, la mejor respuesta a Piqué", asegura
Nacho, Real Madrid Nacho, Real Madrid
Nacho Fernández
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Nacho Fernández ha decidido contestar a Gerard Piqué. Harto de las continuas provocaciones del ‘bufón’ del vestuario azulgrana, el ejemplar canterano madridista ha sido muy claro ante los periodistas: “La mejor manera de contestar a Piqué sería ganando la Liga de Campeones en Milán”.

Las declaraciones de Piqué

“A Piqué le gusta mucho hablar y ya sabemos cómo es. Siempre le gusta azuzar la rivalidad Real Madrid-Barcelona y lanza mensajes para picar a los madridistas pero no me gusta entrar en ello. Nosotros estamos plenamente centrados en ganar la Liga de Campeones y esa sería la mejor manera de contestarle. El día 28 tenemos un partido impresionante que tenemos que ganar para seguir haciendo historia en Europa”.

Los gestos de Piqué en la celebración

“Que haga lo que quiera, a nosotros nos da exactamente igual. Estamos plenamente centrados en nuestro trabajo y en intentar ganar la Liga de Campeones. Sería una gran alegría para todos los madridistas”.

Fuera de la Eurocopa

“Es una pena, no voy a negar que me hubiera gustado estar por todo el trabajo que he estado haciendo en los últimos tiempos con la selección pero me toca quedarme fuera y seré un aficionado más. En 10 días, me juego algo muy importante con mi club y estoy plenamente centrado en ello”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información