Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo responde a la petición culé de quitarle 6 Copas de Europa

  • Un seguidor merengue da al barcelonismo de su misma 'medicina'
La petición de un seguidor merengue en 'Change.org' La petición de un seguidor merengue en 'Change.org'
El madridismo se ha tomado con humor la absurda petición en 'Change'
Defensa Central Defensa Central

A peticiones absurdas, respuestas absurdas. El pasado lunes el madridismo no daba crédito cuando se daba a conocer que un seguidor culé había promovido una petición en el portal 'Change.org' para quitarle 6 de las 10 Copas de Europa que figuran en sus vitrinas. Por ello un seguidor merengue se ha animado a responder a este ridículo movimiento con la misma moneda: activando otra recogida de firmas para quitarle las Champions y la última Liga al club azulgrana.

"Donde las dan, las toman" ha debido pensar este anónimo seguidor merengue, pues no se ha cortado a la hora de elaborar una petición en la que solicite que le sea retirada al Barcelona las Ligas de Campeones, en especial la lograda en la campaña 2008/09. ¿El motivo? E inolvidable e increíble arbitraje que tuvieron en las semifinales con el colegiado noruego Ovrebo, quien les perdonó hasta cuatro claros penaltis para facilitar que eliminaran al Chelsea de Londres.

"Quitarle las Champions al club de los farsantes junto la última Liga amañada ganada siempre jugando contra 10 y a base de penales, Starck, Ovrebo, Mateu Lahoz..." solicita la petición, la cual lleva solo unas horas activa y ya cuenta con medio centenar de apoyos.

Lógicamente no se trata más que de una respuesta al ridículo planteamiento de un aficionado culé en esa misma página, según el cual la UEFA debería retirarle 6 Copas de Europa al Real Madrid por tratarse de trofeos muy antiguos. Sin embargo, nadie va a quitarle un solo título a estos dos clubes, pero el madridismo ha dejado claro que no se va a quedar callado ante los constantes ataques que recibe producto de la envidia y el complejo de inferioridad de algunos aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información