Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Siempre me ha gustado más Cristiano que Messi"

  • Ferguson alaba al ex del Manchester United
Sir Álex Ferguson, sonriendo Sir Álex Ferguson, sonriendo
Ferguson, un 'fan' de Cristiano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En un acto celebrado ayer en Inglaterra, Sir Álex Ferguson ha vuelto a alabar a Cristiano Ronaldo por encima de Leo Messi. El escocés siempre se ha decantado por el jugador portugués a la hora de destacar a uno sobre el otro en la tremenda rivalidad que ambos mantienen desde hace siete temporadas: “Siempre me ha gustado más Cristiano Ronaldo”, ha asegurado.

Diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo

“Me interesa mucho este debate. Estamos comparando a dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sin embargo, y no me mal interpreten, creo que Messi es un futbolista del Barcelona, te controla con las zapatillas un balón pero Cristiano Ronaldo puede jugar en cualquier equipo, hasta en uno de sexta división inglesa, y seguiría metiendo goles de todas clases”.

Relación con Cristiano Ronaldo

“Siempre hemos tenido una relación fantástica. Durante mi etapa de entrenador, he tenido jugadores que trabajaban mucho pero ninguno como Cristiano Ronaldo. A él siempre le gustaba terminar exhausto los entrenamientos. Por eso ha llegado a ser el mejor del mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información