Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición de Zidane al vestuario del R.Madrid

  • El técnico francés quiere que sus jugadores hagan oídos sordos a la rumorología hasta el 28-M.
Zidane y Sergio Ramos en un entrenamiento Zidane y Sergio Ramos en un entrenamiento
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

La gran final de la Liga de Campeones está muy cerca. Todo el madridismo está esperando como agua de mayo ese enfrentamiento en Milán del próximo día 28 ante el Atlético de Madrid.

Los días avanzan y tanto Madrid como Milán ya huelen a Champions. Por eso, Zidane tiene muy claro que necesita, ahora más que nunca, tener un vestuario blindado anti-rumores. No es menos cierto que nos encontramos en un momento de la temporada en el que cada día salen nombres de fichajes, apellidos de futbolistas que pueden dejar el equipo y miles de filtraciones de representantes con el Real Madrid como protagonista en multitud de ocasiones.

El entrenador del Real Madrid ya ha advertido al vestuario que traten de mantenerse al margen de cualquier tipo de rumorología sobre la próxima temporada. Zidane no tiene en estos momentos ningún interés en valorar altas, bajas, cesiones o cualquier otro tipo de operación de cara al curso 2016-17. Esa no es su prioridad a día de hoy. El francés sólo tiene una cosa en la cabeza, cómo poder ganar al Atlético de Madrid en San Siro.

Es evidente que después del 28-M en el Bernabéu habrá que tomar decisiones de cara a la próxima temporada. Lo único seguro al cien por cien es que Arbeloa no continuará en el Real Madrid. El resto de operaciones están en el aire hasta que no acabe ese partido de la final de la Liga de Campeones, ¿repesca de Morata?, ¿seguirá James Rodríguez?, ¿vendrá De Gea?, ¿habrá renovación para Cristiano y Bale?, ¿fichará Pogba? Las interrogantes son muchas, pero la posibilidad de conseguir la Undécima bien merece hacer que todas ellas esperen algunos días más. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información