Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El despliegue televisivo, listo para la final

  • UEFA utlizará 41 cámaras para la cita del 28 de mayo
Estadio de San Siro Estadio de San Siro
San Siro
Defensa Central Defensa Central

La UEFA ya tiene listo el plan de retransmisión de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético. San Siro será el escenario de una final que podrá verse desde todos los puntos de vista. El dispositivo televisivo será uno de los más grandes de la historia y los aficionados no se perderán un solo detalle del mejor espectáculo del fútbol mundial.

De cara al ‘derbi’ de los derbis por un nuevo cetro europeo, la UEFA utilizará 41 cámaras full y Ultra HD para que los millones de televidentes que vean por televisión el encuentro, no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurra sobre el rectángulo de juego. La señal internacional del partido contará también con un despliegue realmente tremendo.

Los aficionados al fútbol que vean el partido no se perderán un detalle: habrá cámaras en la salida de los futbolistas, a ras de césped, en los banquillos, con las aficiones, y por supuesto, con la tradicional cámara ‘máster’ que será la cámara principal en la retransmisión del encuentro.

Pero, sin duda, la gran estrella de la final será la ‘Spider’ Cam que ofrecerá las imágenes más impresionantes de la final de la Liga de Campeones. Será utilizada durante todo el encuentro al igual que la cámara que tomará imágenes aéreas desde el helicóptero. Ya está todo listo para la gran final a falta, todavía, de 10 días para que se celebre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información