Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán, al 'acecho' para fichar a Kovacic

  • Galliani quiere una cesión del croata para la próxima temporada
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mateo Kovacic podría cambiar de aires la próxima temporada. La prensa italiana asegura que el croata podría recalar en el Milan la próxima temporada. La buena relación existente entre Florentino Pérez y Adriano Galliani podría facilitar una operación que haría que el croata regresara un año después a Milán.

Pero la crisis económica por la que está atravesando el Milan, haría que la operación se complicase. Según asegura la prensa italiana, la intención del club ‘rossoneri’ es cerrar una cesión de Mateo Kovacic para la próxima temporada. Kovacic se convirtió en jugador del Real Madrid el pasado verano después de que el club de Concha Espina desembolsara algo más de 30 millones de euros al Inter por sus servicios.

La temporada empezó de manera muy ilusionante para el balcánico pero, con el paso de los meses, Kovacic ha perdido protagonismo tanto con Benítez como, sobre todo, con Zinedine Zidane. En la actualidad, Mateo es el sexto centrocampista más utilizado del Madrid por detrás de Casemiro, Kroos, Modric, James e Isco Alarcón.

Pese a los rumores, Zidane cuenta con Kovacic para la próxima temporada. El ex jugador del Inter puede jugar tanto como interior como mediocentro puro. La apuesta económica del Madrid el pasado verano fue fuerte por un jugador que todavía tiene mucho que demostrar en el Real Madrid. Los posibles fichajes en la medular pueden marcar la continuidad o no de Kovacic en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información